Que pueden existir tantos tipos de enamoramientos como personas enamoradas haya, lo sabemos todos. Sin embargo, una influencer hizo un planteo y la teoría se viralizó. Según Juanita Groisman, no es imposible enamorar a un hombre si él mismo no decidió antes enamorarse.
Las diferencias para enamorarse entre hombres y mujeres ocuparon horas enteras en mesas de debate entre amigos. Los diferentes bandos postulan que unos lo hacen con mayor intensidad y mayores exigencias, mientras otros se mueven con mayor libertad, menos preocupaciones y, definitivamente, con muchas menos expectativas.
¿Es posible enamorar a un hombre después de los primeros 15 minutos?
La teoría es algo polarizadora, pero cientos de personas confirmaron su factibilidad. “No existe enamorar a un tipo”, planteó Juanita Groisman para abrir su teoría. El planteo postula que un hombre puede decidir en los primeros minutos si se enamorará o no de una mujer.
“En general, los tipos deciden si van a estar enamorados de vos en los primeros 15 minutos, a lo sumo 20. Quizás, una cita”, estableció la influencer sobre los plazos del género masculino.
“Si un tipo no te está dando bola, no te escribe, no te invita a salir después de tener sexo la primera vez, no hay nada que puedas hacer para que eso ocurra, porque no le gustaste”, expresó Juani categórica. La diferencia que marcó respecto a las mujeres es que en el otro sexo “pasa al revés o no tan así”.
Sin embargo, hizo una salvedad. Groisman considera que si un hombre se enamora después de la primera cita, seguramente sea porque lleva una amistad de años “y eso termina generando que la relación pase de una cosa a la otra”.
Los usuarios de las redes sociales, es su mayoría, salieron a respaldar la teoría. “Factos. A los 15 minutos sabemos si nos gusta o no”, “Soy hombre y confirmo, solo necesitamos poco tiempo para tomar una decisión y sabemos disimular pero en nuestra mente ya tienen tres cruces rojas”, fueron algunos de los comentarios que más respaldo recibieron.
Por otra parte, hubo algunos detractores que manifestaron que el enamoramiento puede ser distinto para cada persona. También aparecieron las mujeres que, cautivadas por el planteo, aseguraron ser hombres a partir del momento en que escucharon la teoría.